• 01baner.jpg

Artículos

Data center

 

Servidor para Hosting

 

Contamos con personal técnico capacitado y con amplia experiencia en el área de servidores. Y lo más importante es que tenemos presencia en nuestro Data Center ubicado en Lombarg Chicago.

Nuestra red redundante está equipada con switch ProCurve y router Brocade 8000, contamos con 4 proveedores de conectividad banda ancha Premium 10.000 mbps, entre ellos: Internap y PacketeXpress.

Nuestro servidor Xeon 3400 nuestro cuenta con: 10.000 GB para transferencia de datos, de esta manera no tendrá molestosas caídas y cortes.

 

Servidor para Streaming

 

Nuestro servidor está ubicado en Montreal Canada en rack privado, respaldado con un conjunto de equipos de seguridad; con acceso a Internet por fibra óptica que llega a las salas Teleco por varios puntos de entrada, contamos con 20.000 GB para transferencia de datos.

Cabe mencionar algo muy importante a diferencia de otras empresas nosotros somos proveedores directos, sabemos cómo instalar un servidor, operamos con Linux centos 5 y 6 entre otros programas, de esta manera damos servicio de calidad y sabemos lo que vendemos.  

 

Seguridad

 

Red con varias capas de protección contra: Anti-DDoS y Firewall.

Fuente de alimentación ininterrumpida

Captadores biométricos

Cámaras de seguridad

 

Climatización

Nuestro centro de datos ha sido diseñado para la sostenibilidad de funcionamiento con alimentación de energía redundante, generadores, ups y componentes de refrigeración para ofrecer un tiempo de actividad del 99,999% Service Level Agreement (SLA).

 

Seguridad interna

Instalaciones seguras bajo estricta vigilancia las 24 / 7. Múltiples niveles de procedimientos de control de acceso, para garantizar la seguridad; sólo los empleados autorizados y los clientes tienen acceso a las jaulas y los gabinetes. La entrada principal al centro de datos es a través de personal de seguridad, mientras que a otros puntos de acceso al Centro, requerir la autenticación con llave.